La Guía del Viajero para el Puente de Diciembre 2014

¡Cada vez queda menos! El Puente de diciembre sigue acercándose poco a poco y ya falta menos de un mes. A estas alturas ya tendría que estar planificada tu escapada para el Puente de diciembre pero si lo has dejado todo para última hora (como buen español) necesitarás estos consejos de última hora para que  tu viaje sea perfecto.

Lo primero de todo es establecer nuestro presupuesto. Recuerda que todo lo que gastes de más este Puente de diciembre habrá que restarlo del presupuesto navideño así que mejor ser realistas con la realidad.  Apura al máximo porque todos nos merecemos un capricho pero vamos a evitar futuros disgustos. Además siempre surgen gastos no previstos a los que tenemos que hacer frente. En función de nuestro presupuesto veremos dónde podemos ir. Tal vez no nos llegue para irnos  a Nueva York a un hotel de cinco estrellas, pero una escapada a un balneario es una cura para nuestra salud al alcance de cualquier bolsillo.

Descansa durante el Puente de la Constitución 2012 en este complejo de salud y belleza

Sigamos, ya tenemos marcado un presupuesto con un margen para gastos imprevistos porque somos muy previsores. Ahora toca buscar ofertas. No te quedes con lo primero que encuentres: busca, compara y… ¡sigue buscando! De este modo acabarás encontrando la opción que más servicios te ofrezca por el mínimo precio. Internet y en especial las páginas de ofertas te ayudarán en esta misión.

Todavía estás a tiempo para planificar con tiempo tu escapada durante el Puente de diciembre para que te salga más barato pero como esperes un poco más te pillará el toro… Don´t worry! En el último momento se pueden encontrar ofertas iguales o mejores que comprando con meses de antelación… ¿Quieres saber por qué? Porque las agencias prefieren vender con unos márgenes despreciables antes que no vender.

Vale ya tenemos las vacaciones preparadas. Ahora viene un punto crítico: ¿Qué debo llevarme? Todos nos hemos olvidado alguna vez algo que nos ha amargado las vacaciones: dejarnos el bañador en casa cuando vamos a la costa, olvidarnos el pasaporte cuando salimos de Europa o recordar la importancia de un buen paraguas cuando estamos en Londres. Veamos rápidamente qué no podemos olvidar en nuestras vacaciones.

Comencemos por la ropa: Vayas donde vayas este Puente de diciembre acuérdate de llevar suficiente ropa de recambio: ropa interior, pantalones, camisetas, calzado, abrigos… ¡No te dejes nada!

Si este Puente de diciembre sales a Europa no te olvides de que el clima es algo diferente al de España. En Países como Inglaterra, Dinamarca, Holanda etc. llueve de una forma que no nos podemos ni imaginar. El paraguas debe formar parte de tu brazo en cualquier momento.

Tampoco te olvides tu documentación: con el DNI, la tarjeta sanitaria, el permiso de conducir y  el pasaporte estás cubierto. Parece elemental que diga esto pero como te dejes los billetes de tu medio de transporte (tren, avión etc.) las vacaciones habrán acabado antes de salir.

Te vendrá muy bien una pequeña mochila para moverte libremente una vez hayas dejado el equipaje en tu habitación.

¡Imprescindible! Acuérdate de llevar dinero en efectivo y tarjetas. Gracias a ello podrás solucionar la mayoría de los olvidos anteriores.

Y aquí termina esta pequeña guía que te salvará de algún apuro. Si estás buscando ofertas para el Puente de diciembre entra en esta web.

Y tú… ¿Ya tienes planes para el Puente de diciembre? ¡Cuéntanoslos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
La Guía del Viajero para el Puente de Diciembre 2014, 8.7 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>